18+ | Juego responsable | Aplican Terminos y Condiciones | Contenido comercial

Renato Maurício Prado critica la actitud del Flamengo con el portero del Corinthians: “Tres mariolas”

El comentarista disparó tras el brillo de Hugo Souza con el Timão y mencionó el bajo precio que el club paulista debe pagar por su contratación.

Renato Maurício Prado, RMP, criticó la actitud de la directiva del Flamengo con respecto al portero Hugo Souza, quien fue cedido al Corinthians y tiene un precio bajo para la adquisición definitiva por parte del club paulista.

Según Ge, el Timão pagó 200 mil euros por el préstamo y tiene el precio fijado para la compra en 800 mil euros, lo que, al convertir los valores, eleva el monto total de la operación a R$ 5,9 millones.

El periodista destacó los “puntos de partido” salvados por Hugo contra el Red Bull Bragantino y la salvación del Corinthians.

“Hugo Neneca ataja tres penaltis seguidos (dos puntos de partido) y clasifica al Corinthians en la Sudamericana”, escribió Renato Maurício Prado, quien disparó contra la directiva.

“Otra metedura de pata del departamento de fútbol del Flamengo (con culpa de Tite también) que lo donó por tres baratijas, que probablemente ni recibirá.”

Hugo perdió espacio en el Flamengo

El portero de 25 años fue revelado por el Flamengo, donde disputó 71 partidos y fue campeón brasileño en 2020, además de haber formado parte de las campañas de los títulos de la Copa de Brasil y la Copa Libertadores de América, ambos en 2022. En 2023 fue cedido al Chaves, de Portugal, donde fue titular y disputó 27 partidos, pero no evitó el descenso del equipo a la segunda división del Campeonato Portugués.

El arquero llegó al Corinthians en calidad de préstamo, con un valor de compra fijado, y asumió la titularidad tras la salida de Carlos Miguel al Nottingham Forest, del fútbol inglés, a pesar de que Matheus Donelli había hecho partidos elogiados después de la salida del gigante de 2,04 metros. Son 11 partidos y dos tandas de penaltis ganadas, contra el Grêmio, por la Copa de Brasil, y contra el Red Bull Bragantino, por la Copa Sudamericana.